Despliegue especial de esBolsa en Bolsalia 2013

Bolsalia 2013

Del 6 al 8 de junio el Palacio Municipal de Congresos de Madrid reunirá a analistas, inversores, empresas y personas del mundo financiero cewe fotobuch lässt sich nicht downloaden. Esta edición promete ser una ocasión ideal para descubrir las oportunidades que ofrece un mercado bursátil tan volátil como el actual. Medio centenar de expertos y analistas, las principales sociedades cotizadas, los reguladores del mercado, los mejores intermediarios… Bolsalia ofrece a través de sus conferencias, stands y aulas de formación una gran ocasión a los pequeños inversores para interpretar lo que está ocurriendo y poder hacer las apuestas de futuro con menor riesgo in webseiten eingebettete videos downloaden. Y como no podía ser de otra manera esBolsa.com estará presente en esta feria de la bolsa y de otros mercados financieros todos los días.

Estamos deseando conocerte y saludar tanto a los viejos compañeros de fatigas como a los nuevos download huawei p20 pro apps. Será la ocasión ideal para poner a punto vuestros screeners, sistemas, indicadores, etc.… y sobre todo ¡hablar de bolsa! Ricardo González estará a vuestra disposición en el stand que la red social Bolsa.com ha preparado para la ocasión Download anno 1404 for free in full version german.

Este año, Ricardo González director general de esBolsa ha sido invitado a dos conferencias:

Una conferencia por parte de Dif Broker herunterladen. Será el viernes 7 de junio a las 12 horas en la sala «Trading Stage», donde hablaremos de la metodología que habitualmente seguimos en esBolsa.

 VIERNES, 7 DE JUNIO

Sala: Trading Stage

12:00 Ricardo González: “Los secretos para capturar tendencias fructíferas”

También participará en un encuentro en el stand de Bolsa.com el viernes 7 de junio a las 17 horas sobre el estado de las bolsas de valores a nivel internacional download studip videos.

VIERNES, 7 DE JUNIO

Stand: Bolsa.com

17:00 Ricardo González: “Estado de las bolsas de valores a nivel internacional”

Bolsalia es una experiencia inolvidable, divertida, interesante, emocionante y educativa schoene bilder zum herunterladen. Y por eso os esperamos. Queremos que nos asaltéis y os presentéis, ¡ya que nosotros no os conocemos a todos! Tenemos muchas ganas de intercambiar impresiones con todos los que asistáis minecraft kostenlos herunterladen handy.

¡Os esperamos a todos en Bols@lia 2013!

Recuerda: ¡Tienes una cita con nosotros!

VIERNES, 7 junio 2013

Sala: TRADING STAGE

12:00 Los secretos para capturar tendencias fructíferas

Stand: Bolsa.com

17:00 “Estado de las bolsas de valores a nivel internacional”

Ricardo González

 Aquí te dejamos una invitación:

http://www.difbroker.com/c/document_library/get_file?folderId=514936&name=DLFE-20701.pdf

Bolsalia

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS