Selección global de mercados

Seleccion global de mercados ordenados por continentes

La herramienta “Escáners” de esBolsa.com te permite rastrear y analizar los valores más interesantes del mundo tanto desde tu ordenador personal, como desde tu tablet o móvil. Hemos perfeccionado nuestra herramienta con una nueva opción de selección global de mercados ordenados por continentes. De esta forma, puedes filtrar tus búsquedas por los diferentes continentes.

selección global

Al pulsar sobre la casilla “Mercado” en cualquier área económica y/o continente verás que son seleccionados automáticamente los mercados que la componen y agregados al menú para que la búsqueda del robot se centre en dichos mercados.

Esta funcionalidad de selección global de mercados te permitirá acotar tus búsquedas a una zona específica si así lo deseas.

Recuerda que desde esta herramienta podrás acceder a dos rastreadores, uno especializado en buscar valores interesantes para invertir al alza y otro rastreador especializado en buscar valores interesantes para buscar posiciones bajistas.
Como podrás comprobar esta herramienta es totalmente interactiva, por lo que puedes seleccionar cada uno de los filtros que desees incorporar a tu búsqueda.

Una vez que el robot termine su trabajo ya podrás seleccionar entre los resultados para analizar los valores que en esos momentos reúnen los condicionantes que has buscado. En tan solo unos segundos el robot filtra miles de valores para mostrarte un listado que ofrece las opciones que reúnen los requisitos técnicos que has seleccionado.

Si estás interesado, te puedes descargar el manual completo de la herramienta escáners desde el siguiente enlace:

descargar-manual

Descargar manual

Desde esBolsa.com seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que permitan integrar dentro de un mismo entorno todo lo necesario para tus análisis de los mercados. Esta nueva mejora en nuestra herramienta escáners sigue aumentando y perfeccionando el número de servicios que ponemos a tu disposición en esBolsa.com para que puedas estudiar los mercados internacionales siguiendo la metodología de medio plazo que nos caracteriza de la forma más cómoda posible.

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre estas y otras herramientas de esBolsa.com estamos a tu disposición tanto por e-mail como desde la comunidad esBolsa.com.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS