Walter Schloss: sus 15 reglas de oro para ganar dinero en los mercados

Walter Schloss y sus reglas para ganar dinero en los mercados

Walter Schloss fue uno de los inversores más exitosos de la historia, alcanzando una tasa de rentabilidad anual del 15,7% en 45 años, desde 1956 hasta 2000, en comparación con el retorno del mercado del 11,2%.

Recomendado por Warren Buffett, Walter Schloss era un inversor de valor archi-conservador en la escuela Graham. Él resumió su propio enfoque como: «Queremos comprar valores baratos sobre la base de una pequeña prima sobre el valor contable, por lo general un precio de mercado deprimido, un récord que se remonta por lo menos 20 años… y uno que no tiene mucha deuda snelstart 12.»

En 1994 Walter Schloss resumió lo que podría describirse como sus «reglas de oro de inversión», aunque el documento se titulaba en realidad «factores necesarios para ganar en el Mercado de Valores». Es difícil estar en desacuerdo con cualquiera de ellos (hemos añadido algunos puntos destacados):

Factores necesarios para ganar dinero en la Bolsa de Valores según Walter Schloss

  1. El precio es el factor más importante para su uso en relación con el valor download microsoft word 2013 for free mac.
  2. Trate de establecer el valor de la empresa. Recuerde que una acción representa una parte de un negocio y no es sólo un pedazo de papel.
  3.  Anote en libros el valor como punto de partida para tratar de establecer el valor de la empresa. Asegúrese de que la deuda no es igual a 100% del capital social. (Capital y el superávit de las acciones ordinarias) card games pc for free.
  4. Tenga paciencia. Las acciones no suben de inmediato.
  5. No compre en las puntas o por un movimiento rápido. Deje que los profesionales lo hagan, si pueden. No venda con las malas noticias full games gratis downloaden.
  6. Tenga valentía con sus convicciones una vez que haya tomado una decisión.
  7. Tenga una filosofía de inversión y trate de seguirla. Esta es una forma en la que he encontrado el éxito.
  8. No tenga demasiada prisa por vender. Si la acción llega a un precio que usted piensa que es justa, entonces se puede vender; pero a menudo debido a que una acción sube un 50% la gente dice que vende y su beneficio baja. Antes de vender tratar de reevaluar la empresa de nuevo y ver dónde está la acción, ya que se vende en relación a su valor contable. Tenga en cuenta el nivel de la bolsa de valores Download website safari. ¿Son bajos los rendimientos? ¿Históricamente el mercado de valores es alto? ¿La gente está muy optimista?, etc.
  9. Al comprar una acción, me parece útil para comprar cerca de la baja de los últimos años. Una acción puede ir tan alto como 125 y luego se reduce a 60 y le parece atractiva. 3 años antes el stock era vendido en 20 lo que demuestra que hay una cierta vulnerabilidad en ella where can I download albums.
  10. Trate de comprar activos con un descuento a comprar las ganancias. La ganancia puede cambiar dramáticamente en un corto período de tiempo. Por lo general, los activos cambian lentamente. Uno tiene que saber mucho más acerca de una empresa si uno compra las ganancias.
  11. Escuchar las sugerencias de la gente que respeta. Esto no significa que usted tiene que aceptarlas. Recuerde que es su dinero y por lo general es más difícil mantener el dinero que hacerlo. Una vez que pierdes un montón de dinero, es difícil hacerlo de nuevo ps vita spiele herunterladen.
  12. Trate de no dejar que sus emociones afecten su juicio. El miedo y la codicia son probablemente las peores emociones que tienen en relación con la compra y venta de acciones.
  13. Recuerde la composición de su trabajo. Por ejemplo, si usted puede hacer un 12% un año y reinvertir el dinero, usted duplicará su dinero en 6 años, impuestos excluidos. Recuerde la regla de los 72 herunterladen. Su tasa de retorno en 72 le dirá el número de años para duplicar su dinero.
  14. Prefiero acciones a los bonos. Los bonos limitarán sus ganancias y la inflación reducirá su poder adquisitivo.
  15. Tenga cuidado con el apalancamiento. Se puede ir en contra de usted tuneup deutsch kostenlos downloaden.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS nederlandse film downloaden gratis.Suscríbete a nuestro RSS