250

Herramientas de trading esBolsa Plus: Informes

esBolsa pone a disposición de sus clientes un paquete de utilidades que permite a los usuarios emplear unas herramientas de trading hasta el momento sólo disponibles para los profesionales. Todos estos instrumentos están agrupados bajo un entorno común denominado esBolsa Plus. En esta serie de tutoriales de esBolsa iremos viendo las herramientas de trading con las que trabajamos en esBolsa Plus.

El tutorial que aquí os presentamos es el de la utilidad del apartado de Informes. Los abonados al servicio tienen acceso a boletines periódicos en los que se hace un profundo análisis de los mercados financieros, de bolsas de valores, materias primas, bonos y/o divisas. De esta forma, el abonado puede tener una idea clara de la opinión de nuestros expertos, tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Todos estos informes son remitidos vía e-mail y además quedan almacenados en un apartado de la web destinado al suscriptor para que pueda acceder a ellos siempre que lo desee, esto permite disfrutar a los abonados de un servicio puntero y con amplia variedad de productos.

Estos boletines no representan bajo ningún concepto asesoramiento bursátil personalizado. Se basan en las perspectivas presentes y futuras que nuestros expertos tienen sobre los mercados y, en base a ellas, nuestros expertos se apoyan para su operativa personal en los mercados, operativa que, dicho sea de paso, comparten a través de esBolsa.

Para más información podéis escribir a: info@esbolsa.com

¿Quieres empezar a disfrutar de la herramienta Informes? Suscríbete aquí a esBolsa y empieza a formar parte de nuestra comunidad con acceso a herramientas exclusivas!




¡Os esperamos en esBolsa.com!

 

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS