Control de Riesgo: Herramientas del inversor de esBolsa Plus

Gestión de capital

Control de Riesgo es un programa integrado en la web de esBolsa bajo un entorno común denominado esBolsa Plus que, entre otras herramientas que pueden ser utilizadas por todos los miembros, cuenta con este asistente matemático de money management que dimensionará nuestro capital y nos dirá cuánto invertir en cada valor de forma clara y sencilla download adobe without logging in.

El control de riesgo es una ciencia y, aunque es igual para todos, no todos aplicamos la misma gestión. Todos los profesionales de bolsa saben que un correcto Control de Riesgo puede ser la diferencia entre éxito y el fracaso whatsapp daten nicht automatisch herunterladen. El Control de Riesgo no sólo consiste en poner un stop y dejar correr la posición download tnt series. Es importante que sepamos qué cantidad asignar a una operación o qué dinero podemos asumir como pérdida. Una parte importante de nuestras inversiones es tener un plan de contención de riesgos you don't need to.

Es fundamental que nuestro sistema defina un stop de pérdidas y que lo cumplamos download euro truck simulator 3 for free. Si no sabemos cuánto podemos llegar a perder es imposible gestionar una posición con el capital correcto. El inversor que opera en bolsa sin un plan de control de riesgo, por lo general, acaba perdiendo, porque arriesgar más no implica ganar más video instagram story.

La idea de este tutorial es que aprendamos a utilizar el control de riesgo para saber cuánto tenemos que invertir en cada operación, de acuerdo con nuestro capital personal herunterladen. Os recuerdo que uno de los principales objetivos de esBolsa es formar a nuestros alumnos para que puedan lograr defenderse por sí mismos en los mercados, consiguiendo así su independencia financiera gimp download windows 10 for free.

Con esta herramienta del inversor podremos elegir si queremos hacer una operación en largos o en cortos, dónde situar nuestro stop loss (porque en la bolsa hay operaciones buenas y malas, y una de las claves para el éxito es cortar estas últimas), o incluso el tipo de divisa que vamos a utilizar music for free mac os. Tras calcular la operación, el control de riesgo nos dirá cuánto capital se va a destinar a la operación, el cambio a la divisa, los títulos a adquirir, y el porcentaje de nuestro stop loss download purchased movies from amazon prime.

Vídeo tutorial de la Herramienta de esBolsa Plus Control de Riesgo:

Como podréis comprobar es un software muy intuitivo y sencillo de manejar, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver el tutorial de esta herramienta para invertir:

A partir de ahora el Control de Riesgo se convertirá en una herramienta imprescindible para gestionar nuestros capitales. Sabiendo cuánto invertir en cada valor, de forma clara y sencilla, estaremos más cerca de conseguir el éxito en nuestras operaciones bursátiles.

Para más información sobre esta herramienta o cualquiera de las otras herramientas de la factoría esBolsa, podéis escribir a nuestro correo electrónico: info@esbolsa.com

¿Quieres empezar a disfrutar de la herramienta Control de Riesgo? Suscríbete aquí a esBolsa y empieza a formar parte de nuestra comunidad con acceso a herramientas exclusivas!




¡Os esperamos en esBolsa.com!

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS