250

Felices fiestas y Próspero 2017

El equipo de esBolsa quiere desearos en estos días tan entrañables unas felices fiestas y un próspero 2017 lleno de plusvalías financieras. En el tiempo que llevamos con vosotros hemos ido creciendo en nuestra gran familia y eso es motivo de celebración y agradecimiento. Cada uno de vosotros la habéis ampliado participando tanto en el blog como en la comunidad, y aprovechamos estas fechas para agradeceros que nuestra ilusión compartida se haya convertido en un blog de referencia bursátil y financiera. Desde que El Código de Wall Street se publicase sois muchos los que habéis aprendido de sus páginas a desentrañar el “misterioso” mundo financiero y a participar en él conociendo sus movimientos. Queremos dejaros claro que todo esto se ha hecho realidad gracias a, por, y para vosotros. Vuestras inquietudes y dudas en los mercados de valores hicieron que la formación fuese nuestro objetivo principal para que logréis ser inversores independientes.

Nadie mejor que nosotros sabe lo difícil que es arrancarle unos euros al mercado en estos difíciles momentos financieros. Por este motivo consideramos que estar bien formados es fundamental y primordial. Este año hemos aprendido juntos a navegar en estas aguas turbulentas llenas de tiburones que nos querían devorar, pero seguimos todos a flote gracias a nuestro aprendizaje diario y a vuestras inestimables aportaciones. Es un verdadero placer ver que cada vez sois más los que conseguís sacar partido de nuestras enseñanzas aplicándolas a vuestras inversiones.

Para cumplir nuestro objetivo hemos puesto a vuestra disposición análisis de los mercados de las bolsas mundiales, análisis técnicos, herramientas del inversor de la factoría esBolsa, gráficos, buscadores, escáners, acercando de esta manera todos los pilares del inversor a vosotros. Abrimos nuestro camino en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google plus, Linkedin, youtube) para ampliar esta pequeña familia y haceros llegar nuestra visión de los mercados y nuestra formación a cualquier lugar del mundo.

El próximo año deseamos que sigáis compartiendo con nosotros vuestras inquietudes para poder seguir ayudándoos en vuestra formación como inversores. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir sorprendiéndoos con novedades y compartiendo con vosotros nuestra opinión sobre el curso de los mercados financieros.

¡Felices Fiestas a todos!

Felices-fiestas-de-esBolsa

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS