EEUU creciendo de la mano de los créditos al consumo

Creditos al consumo en USA

Mucho se ha hablado últimamente entre los analistas económicos y en los medios financieros de la política de austeridad planteada por la unión europea y en concreto por Alemania download widgets s7. Los detractores de estas medidas de austeridad tienen entre sus principales argumentos que éstas son medidas contra el crecimiento y de esta forma, aunque se reduce el déficit, se alarga la agonía we transfer passed download op ipad.

Hoy quería traeros un gráfico del crédito al consumo en Estados Unidos extraído de EconomPic. Mientras aquí en España el grifo del crédito está cerrado para la mayoría de personas de a pie y pequeñas y medianas empresas, en Estados Unidos llevan más de un año con ese crédito en positivo, y el crecimiento de este mes ($21.4 billones americanos) es el mayor repunte desde Noviembre de 2001 free pdf join kostenlos herunterladen.

Hasta ahora se podía ver cómo la mayoría del crédito (y el motivo por el que se encontrase en positivo) provenía de los créditos a los estudiantes, para que estos pudiesen pagarse los estudios universitarios, lo cual no reflejaba realmente que existiese un crecimiento en el consumo de bienes y servicios americano game booster kostenlos downloaden. Sin embargo, este mes los créditos al consumo (excluyendo los créditos a los estudiantes) han pasado por fin a terreno positivo, confirmando esa situación de mejoría en Estados Unidos que venimos comentando últimamente apps herunterladen ohne play store.

creditos al consumo en estados unidos

 

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS