¿Se acuerdan de esto? preparados, listos…

Interrogante

23-04-2012 ¿POR QUÉ EL MERCADO TIENE QUE SEGUIR CORRIGIENDO hoe apex legends downloaden? (ver articulo original)

Desde Enbolsa somos partidarios de una corrección en forma de pauta plana ABC, para que el plan que nosotros tenemos, tenga éxito, es necesario un segundo movimiento a la baja de los mercados americanos y por lo tanto, este movimiento bajista se verá reflejado en el resto de los índices mundiales Download music with youtube.

Como sabemos y comentamos en el artículo de la TORMENTA PERFECTA es muy conveniente que antes de iniciar el nuevo movimiento alcista, este venga precedido de una divergencia alcista en indicadores de momento o en el indicador Mcclellan Oscillator, os muestro algunos ejemplos de esta pauta correctiva en ABC con divergencia alcista en el OSCILLATOR MCCLELLAN, si además esta señal la podemos combinar con nuestra técnica de operativa de MACD tendríamos un TIMMING perfecto para ejecutar la entrada al mercado de una forma correcta sin adelantarnos ni cometer errores innecesarios herunterladen.

Además como veremos en un posterior artículo , los indicadores de MIEDO, los RATIOS PUT CALL de los EQUITY y de los INDEX, así como los COT COMMERCIAL NET y los COT NO COMMERCIAL NET del SP500 no están todavía en zona de miedo, y esto no favorece de momento los movimientos alcistas wii mario kart. Todo esto se dijo el 24-04-2012

02-05-2012   ¿Y SE ACUERDAN DE ESTO? (ver artículo original)

Mirando el primer grafico queda claro que no existe ni el más mínimo atisbo de miedo en el movimiento de la renta variable americana, de hecho el índice de miedo , que es el indicador de debajo de este grafico, está en zona neutral , es decir en niveles de 0 kostenlose computerspiele downloaden.

Para un movimiento alcista continuado y preciso sería necesario que este indicador llegara a la zona de -0.10 o -0.15 como ya ocurrió en las correcciones de noviembre y diciembre pasado, además si nos fijamos en el RATIO PUT CALL de arriba del grafico, en las caídas del mercado del mes de abril pasado se ha mantenido todo el tiempo en zona neutral, es decir , nadie se la creía y eso no es bueno, porque el bolsa deben perder muchos para que ganen unos pocos films downloaden op apple tv. Todo esto se dijo el 02-05-2012.

 

PUES BIEN, MIREN ESTO.

Ahora sí hay MIEDOOOOOOO, el índice de miedo en zona baja y perforando con fuerza y el RATIO PUT/CALL de los minoristas en zona de MÁXIMOS , ahora ya se están cargando de PUT, se acerca el momento de empezar a subir download google presentations.

 

¿Se acuerdan del ARTICULO DE LA TORMENTA PERFECTA foto's iphoneen? 19-04-2012 (ver artículo original)

 

Pues ya va quedando menos kostenlos office word 2007 downloaden.

1.- Tenemos el NYSE por debajo.

2.- Tenemos PAUTA CORRECTIVA.

3.- Tenemos posibles ( si el mercado sube) DIVERGENCIAS ALCISTAS en SUMMATIONS y OSCILATOR MCCELLAN ibooks bücher kostenlos downloaden.

Y si el mercado empieza a rebotar al alza las demás señales caerán en cascada.

 

 

Conclusión: el mercado se está preparando y está listo para comenzar un nuevo tramo al alza, que llevara al SP500 y al NASDAQ100 a marcar nuevos máximos y llevara al DAX y al FOOTSE como mínimo a máximos anteriores y muy posiblemente a marcar nuevos máximos, SOLO FALTA EL PISTOLETAZO DE SALIDA, un DRL (día de rango largo)

 

Como les dije en el final del articulo de 23-04-2012 LOS MERCADOS TIENEN QUE SEGUIR CAYENDO…

 

Nosotros tenemos un PLAN… ¿Y vosotros?… ¡desde ahora también!

 

Artículo leído en enbolsa.net

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS