250

El pinocho llamado Barclays

¿Dónde está la mentira de Barclays? Con su sello único, Xavier presenta información y análisis de los temas económicos y financieros actuales que afectan nuestro camino a la riqueza con un enfoque balanceado, imparcial y objetivo. Muy interesantes los comentarios que realiza, merece la pena verlo.

 

 

Las agencias de calificación crediticia Moody’s y Standard & Poor’s (S&P) han cambiado de ‘estable’ a ‘negativa’ la perspectiva de diferentes ratings de la entidad británica Barclays a raíz de la incertidumbre suscitada por las recientes dimisiones de varios miembros de la cúpula directiva de la entidad como consecuencia del escándalo de la manipulación de los tipos interbancarios del Libor.

Si te ha gustado este artículo, por favor enlázalo, no lo copies. También puedes premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos pinchando en todos los botones de Twitter, Facebook, Google y Menéame para ayudarnos a difundirlo y seguir creciendo.

Menéame
Si quieres ser el primero en leer todos nuestros próximos artículos, puedes suscribirte de manera gratuita y sencilla a nuestro canal RSS.Suscríbete a nuestro RSS